Venta de Muros

Alquiler de Muros

 
 
 
 
 
 

Venta y alquiler de muros de escalada

Dirigido a
Los muros de escalada, ya sean fijos o portátiles, a demás de ser ideales para su uso recreativo, deportivo y de aprendizaje, constituyen una excelente e impactante herramienta publicitaria para ser utilizada en predios y exhibiciones. Es una actividad que puede ser desarrollada por todo tipo de público, motivo por el cual se tornan una alternativa ideal para incorporar en escuelas, institutos de enseñanza, espacios recreativos, countrys, clubes, balnearios, shoppings, eventos sociales y corporativos entre otros.

Renta nuestros muros para tus evento y promociones.
Lleva un muro a tu predio o a tu casa.



Muros de Escalada

¿Qué es un Muro de Escalada?
Un muro de escalada consiste en una construcción artificial que simula las paredes verticales de la roca. Dichas paredes poseen distintos grados de inclinación, lo que genera que trepar por ellas se realice con mayor o menor dificultad, y que permiten el ascenso (la escalada) de los asistentes por la misma.
Los participantes progresan a través de sus paredes utilizando los agarres (tomas de escalada) que se instalan en las mismas.
Con una altura variada que va desde los 3 a 14 metros y con la posibilidad de contar desde una a cuatro caras escalables se puede contar con hasta seis participantes escalando en simultáneos.
Este tipo de actividad es un verdadero éxito en exhibiciones y eventos.

Formas
Las formas que pueden adquirir tanto los muros como los boulders es infinita. Sus paredes pueden tener las mas variadas inclinaciones. Pueden constar de una sola cara escalable de las dimensiones que se deseen, o pueden contar con más (hasta cuatro). Es decir el boulder o el muro pueden tener forma de cubo, rectángulo, triángulo o simplemente tener un solo lado.

Tamaños / Altura

En cuanto al tamaño de los mismos la superficie escalable, la altura del mismo y la cantidad de caras aptas para la práctica de la escalada puede variar en función a las necesidades o a las posibilidades económicas.


Materiales

Los materiales utilizados para la construcción de los mismos son simples: estructuras tubulares, mecano tubos, hierros, paneles de fenólico.


INFORMES E INSCRIPCIÓN
Araoz 129, Villa Crespo, Cap. Fed.
Horarios: Lunes a Sábados de 10 hs a 22.30 hs / Domingos y Feriados de 15hs a 22hs.
Tel.: (011) 4 854 6009 / (011) 15 609 48234 / nextel: 599*3822
E-mail: info@realization.com.ar / Msn: andresrenga@hotmail.com / Facebook