Actividades deportivas y recreativas para adultos y niños

Juegos y actividades de aventura e infantiles



Poseemos una amplia variedad de actividades con la utilización de cuerdas para la aventura y los niños.
Todas estas actividades pueden utilizarse en lugares cerrados así como ala intemperie incluso pueden ser llevadas a la naturaleza. Consulta por nuestros lugares propuestos.





Dirigido a
Empresas, asociaciones, grupos, productoras, niños, cumpleaños temáticos y organizadores de carreras de aventura que deseen incorporar este tipo de actividades, ya sea, con una modalidad competitiva, evaluativa o simplemente recreativa. Estas actividades son ideales para potenciar el trabajo en equipo y el divertimento logrando que los miembros del mismo se comuniquen, cooperen y se complementen a través de situaciones novedosas y apasionantes.

Tirolesas
¿Qué es una tirolesa? Consiste en desplazamientos horizontales u oblicuos de personas a través de cuerdas. La "tirolesa" es un medio que permite sortear, a través de una cuerda fija suspendida ente dos puntos, un obstáculo en particular. Se la utiliza para cruzar ríos peligrosos o imposibles de vadear a pie o cruzar a nado, siendo también utilizada en eventos recreativos y espectáculos cerrados o al aire libre.

Descenso por cuerdas fijas (Rappel)
¿Qué es un rappel? Consiste en el descenso de paredes verticales, de variada altura e inclinación, a través de una cuerda fija, utilizando arnés y otros elementos técnicos específicos (ochos, placas, stop y mosquetones). Se lo utiliza como método seguro para descender pendientes que se tornarían peligrosas o imposibles de realizar a pie. Puede desarrollarse en ámbitos urbanos (edificios o lugares cerrados) o en ambientes naturales

Ascensos por cuerdas fijas (jumar)
¿Qué es el ascenso por cuerdas fijas?
Es el ascenso de paredes verticales a través de una cuerda fija y utilizando arnés y otros elementos técnicos (Jumar, mosquetones, etc.). Se lo utiliza como método seguro para ascender pendientes que se tornarían peligrosas o imposibles de realizar a pie. Se puede realizar en ámbitos urbanos (edificios o lugares cerrados) o en ambientes totalmente naturales.

Péndulos
¿En qué consiste un péndulo? Son desplazamientos laterales respecto a un punto fijo, suspendido en el aire(pendiendo de un arnés y cuerda).No es caída libre, son simplemente desplazamientos a los lados. Esta actividad puede realizarse por el simple hecho recreativo o con alguna finalidad (obtener o llegar algún objeto que esta fuera del alcance)

 

 

Puentes tibetanos
Son puentes inestables construidos con cuerdas que pueden ser colocados a variadas alturas, dependiendo las necesidades.

 

Escalada
Los participantes pueden, ya sea a traves de un muro artificial de escalada o en un terreno natural escalar las paredes verticales. Dichas paredes poseen distintos grados de inclinación, lo que genera que trepar por ellas se realice con mayor o menor dificultad, y que permiten el ascenso (la escalada) de los asistentes por la misma.
Los participantes progresan a través de sus paredes utilizando los agarres (tomas de escalada) que se instalan en las mismas.
Con una altura variada que va desde los 3 a 14 metros y con la posibilidad de contar desde una a cuatro caras escalables se puede contar con hasta seis participantes escalando en simultáneos.


INFORMES E INSCRIPCIÓN
Araoz 129, Villa Crespo, Cap. Fed.
Horarios: Lunes a Sábados de 10 hs a 22.30 hs / Domingos y Feriados de 15 hs a 22hs.
Tel.: (011) 4 854 6009 / (011) 15 609 48234 / nextel: 599*3822
E-mail: info@realization.com.ar / Msn: andresrenga@hotmail.com / Facebook